25 abril 2004

Los argentinos somos creativos cuando queremos

Simple: estas son las cosas que admiro de los argentinos.
No intento hablar de Maradona, ni de lo que el representa, ni nada de esas cosas.



Este sabado terminamos de filmar los 4 comerciales para Agua SER que estabamos haciendo, en breve la crónica del mismo y la historia de la botella asesina que les prometí un par de posts mas abajo.

Y bueh, post seco les tocó hoy.

21 abril 2004

Ni tristeza ni fiesta

( .... ?) Cumpleaños, Papá.

"(..) Porque es eso, mi viejo era un tipo super ingenioso, y muy divertido. Y es ese espiritu el que quisiera conservar para mi propia vida; sus ideas graciosas, sus payasadas, sus trucos de magia (porque creo que con humor, ingenio e inteligencia la vida se vive mucho mejor), su amor infinito"
(Permiso hermanita Barluz)

20 abril 2004

Vaya, vaya...

Si ustedes, oh fieles lectores, habian creido que la escena del bidon de agua mofandose de mi habia sido hilarante.. esperen a mañana que tengo la historia de la botella de SER que quiso ser Pradon/Castro y le salio mal.

Nooo.. si Sherezada al lado mio es Beto-el-que-cuenta-chistes-en-Cafe-Fashion...

19 abril 2004

Al fin !

NOTICIÓN: en este mismisimo momento les escribo con lentes de contapto en mis globos oculares !!

Tengo nubecitas todo alrededor de mis ojos, pero esta bueno.

Ahora la comprendo perfectamente lo que decía Jime alla lejos y hace tiempo: no más ver la vida con marco polo !

15 abril 2004

Cronica de una filmacion empapada.

Como se que no todos pueden acceder al glamoroso mundo de la publicidad, no estaría mal (ya que pertencer tiene sus privilegios) que les cuente un poco los entretelones de que pasó despues de cada publicidad filmada, ¿que les parece?.. ¿No? ..Buenisimo!

Comenzamos a las 6:10 cuando el despertador nos putea en su idioma para decirnos que por fin esa noche calurosa llegó a su fin. Basta de dar vueltas y pensar que uno está dormido cuando en realidad no. 6:45 viene el remise asi que preparamos todo y salimos.

Miro, nos tocó un dia nublado, ufa. "..con tal que no llueva.." (jua jua!)

Llegamos a la locación que esta vez era el 9º piso del Diario Cronica: un lugar muuuy municipal, todo bastante derruido, mal cuidado, etc... pero al mismo tiempo cargado de muchas cosas, interesante.

La filmacion venia lenta, no habia mucho ritmo. El jefe de producción me comenta por lo bajo en un momento: "son patéticos esos creativos que se juntan para reirse de sus propios chistes". Mejor definicion, no hay.

En un momento se vino el tan esperado: "Che, Nikito.. veni.. tomate un taxi y andá a cambiar estos tubos a la casa de las 100.000 lamparas", lo cual implicó un viaje de 2hs debido al caos vehicular centrístico, la tormenta del Niño que pasó JUSTO cuando yo salía y eso.
Nota: estando en este lugar, un vendedor estaba abriendo una cajita con lamparitas muuuuy chiquitas, le pregunto: ¿que son? - "lámparas" me dice el recontramuy tarado.

Termina el dia, yo descargando las "cosas de produccion" nuevamente en la productora. Llueve MUCHO, se largó justo, ufa che, dale, vamos, así terminamos rapido... Descargando planchas de telgopor, tubos de luz, cajas y mas cajas, de pronto aparece el joeputa bidón de agua de 20 litros que estuve llevando al hombro de un lado para el otro todo el dia, no se porque pero siempre me tocaba a mi.
Llueve, mis anteojos con agua, veo poco. Mi "buzo" no era precisamente impermeable y mi cuerpo por un momento fue de 97% agua.. lo cargo del camión por ultima vez, lo apoyo en mi hombro, uy como pesa, carajo... camino los 10 pasos correspondientes, lo deposito en la escalera y CRACK !.. se parte justo a la mitad y de pronto 20 litros de agua potable caen sobre mi persona. No habia otra opción que reirme fuerte en voz alta y aplaudir...

Uff.. que largo se hizo y me quedaron varias cosas afuera del relato. Prometo mejorar un poco el resumen si es que hay una próxima.

"Al final no es tan glamoroso el mundo del cine, che.. una cagada.."

12 abril 2004

Mi dia de hoy:

Jefe. Lunes. 11:00am:
- ¿podrías darles una mano a los chicos de Direccion que estan medio complicados?

Yo. Con sueño y con síndrome de comienzo de semana:
- Si, claro.

Tic. Tac. Tic. Tac.

19:00 hs
- Ufff.. terminé.

En el medio de esas 8hs sin parar, pongan camara super rapida y vean como TODOS alrededor mio se mueven, van, vienen, se sientan al lado mio, me hablan, se van, miran la pantalla, ponen su dedo grasiento sobre la pantalla (MI pantalla, quetocás?), se van todos a almorzar, un rato de paz, de pronto todos vienen de nuevo, dejan sus cocacolas al lado mio, el olor a sanguchito invade al ambiento, me estiro, voy a buscar un vaso de agua, mas personas que van y vienen, ruidos de la calle, el jefe que me encargo la tarea no contento con haberme metido en esto, viene y me dá mas tareas para hacer, viene el encargado de sistemas para preguntarme como era que... NO, ahora no puedo. Fuck'em

Y esto ha sido un capitulo mas de "Trabajando con Naico", la serie que ya se instaló en los corazones de todos ustedes. No se pierdan la proxima emisión con nuevas y atrapantes aventuras.

"McGyver está bueno para verlo a los 15 minutos de empezado"

Que ansiosos, che

Ya va, ya va ... esperen que ya posteo algo, que ansiosos che.

Felices Ascuas para todos

07 abril 2004

Cosas que me van diciendo

Ya que estamos en tren, pasen y vean un poco mas de "conociendote a ti mismo".

¿Como debe tomar uno que por MSN, asi de frio como suena, le digan: "Vos y tus infelices finales europeos" ?

Se aceptan frases de respuesta, situaciones emocionales, cuestiones de estado y limosnas con hielo.

02 abril 2004

Dentro de unos años, voy a saber un monton mas

"No siempre es tan bueno conocerse a uno mismo" debería ser el verdadero título de este post, y viene a colacion de lo siguiente: empecé la facultad, por ende tengo compañeritos nuevos con los cuales uno al principio no tiene contacto. De a poco, y si sos del estilo cararrota, decis unos chistes, comentarios aislados, cualquier cosa para ablandar el trato y que todo sea un poco mas ameno.

Entonces: al conocerse uno mismo está dando por sentado (lógicamente) que tipo de chistes son comunes, que clase de humor maneja, que piensa realmente y a partir de eso hacer una ironia de las cosas... pero el pobre muchacho que está al lado, no tiene porque saber todo esto ! si nos acabamos de conocer hace 20 mins!.

Por lo tanto la expresion de "eh?" del compañero está totalmente justificada y muuuchos de los chistes rebotan y mueren ahi abajo, entre asiento y asiento, mientras el dueño de esas palabras (yo, claro) siente que podrian ejecutarlo ahi mismo por "intento frustrado de gracioso, agravado por sonrisas injustificadas y repeticion de chistes malos con premeditacion y alevosía".

No esta bueno conocerse tanto, aunque si me dan a elegir: me quedo como estoy.

No gracias, ya almorcé.