Como se que no todos pueden acceder al glamoroso mundo de la publicidad, no estaría mal (ya que pertencer tiene sus privilegios) que les cuente un poco los entretelones de que pasó despues de cada publicidad filmada, ¿que les parece?.. ¿No? ..Buenisimo!
Comenzamos a las 6:10 cuando el despertador nos putea en su idioma para decirnos que por fin esa noche calurosa llegó a su fin. Basta de dar vueltas y pensar que uno está dormido cuando en realidad no. 6:45 viene el remise asi que preparamos todo y salimos.
Miro, nos tocó un dia nublado, ufa. "..con tal que no llueva.."
(jua jua!)
Llegamos a la
locación que esta vez era el 9º piso del Diario Cronica: un lugar muuuy municipal, todo bastante derruido, mal cuidado, etc... pero al mismo tiempo cargado de muchas cosas, interesante.
La filmacion venia lenta, no habia mucho ritmo. El jefe de producción me comenta por lo bajo en un momento: "son patéticos esos creativos que se juntan para reirse de sus propios chistes". Mejor definicion, no hay.
En un momento se vino el tan esperado:
"Che, Nikito.. veni.. tomate un taxi y andá a cambiar estos tubos a la casa de las 100.000 lamparas", lo cual implicó un viaje de 2hs debido al caos vehicular centrístico, la tormenta del Niño que pasó JUSTO cuando yo salía y eso.
Nota: estando en este lugar, un vendedor estaba abriendo una cajita con lamparitas muuuuy chiquitas, le pregunto: ¿que son? - "lámparas" me dice el recontramuy tarado.
Termina el dia, yo descargando las "cosas de produccion" nuevamente en la productora. Llueve MUCHO, se largó justo, ufa che, dale, vamos, así terminamos rapido... Descargando planchas de telgopor, tubos de luz, cajas y mas cajas, de pronto aparece el joeputa bidón de agua de 20 litros que estuve llevando al hombro de un lado para el otro todo el dia, no se porque pero siempre me tocaba a mi.
Llueve, mis anteojos con agua, veo poco. Mi "buzo" no era precisamente impermeable y mi cuerpo por un momento fue de 97% agua.. lo cargo del camión por ultima vez, lo apoyo en mi hombro, uy como pesa, carajo... camino los 10 pasos correspondientes, lo deposito en la escalera y
CRACK !.. se parte justo a la mitad y de pronto 20 litros de agua potable caen sobre mi persona. No habia otra opción que reirme fuerte en voz alta y aplaudir...
Uff.. que largo se hizo y me quedaron varias cosas afuera del relato. Prometo mejorar un poco el resumen si es que hay una próxima.
"Al final no es tan glamoroso el mundo del cine, che.. una cagada.."