29 junio 2004

Mas de las bizarreces que suelo encontrar

Señoras y Señores, tengo el agrado, el gusto.. el placer supremo de presentarles a Rob Pongi, un misterioso y enigmatico ser que se ocupa de conseguir videos oriundos de Corea y traducirlos para nuestro beneplacito.

SurNorEste, en su calidad de blog amigo y cosa rara, quiere recomendarles la visualización de los siguientes videos (no asustar, visitantes dial-up, no son tan largos). FUNDAMENTAL tener sonido en su modalidad "ON".

#1
Video de Coreanitos haciendo educacion fisica. Musica y coreografía hacen las delicias de grandes y chicos.


#2
Mi nuevo amigo personal, Song Lee, es el encargado de cantar las propagandas en una especie de Show Televisivo que yo lo asocio al "Show Creativo" de Gujis. En este caso nos cuenta acerca de la "Sopa Miso"


Song Lee nuevamente, interpretando mi favorita: "Potato Pride". Una pequeña historia acerca de las papas y su importancia en el mundo moderno.


#3
La hija que todos quisieramos tener, Mo Kin. Una adorable mascot.. niña coreana que en esta oportunidad podemos verla interpretando la famosa cancion: "My Parents Kiss"


Mo Kin les enseña a todos los practicantes de Xilofón como es que se interpreta. Atención a la participación especial de Pipo Pescador con su famoso acordeón de fondo.


#3
Unas niñas nos enseñan a bailar en 5 fáciles pasos. No apto para seres humanos normales.



Disclaimer: No tengo nada que ver con Rob Pongi, jamás he hablado con él. No es mi intención robarle nada, todos los derechos son suyos y yo no quiero saber nada de cosas legales ni reclamos por derechos de cosas basadas en ceros y unos.

27 junio 2004

Flash informativo

Hoy el dia estuvo feo, nubladito, con ganas de llover pero sin animos para tomar la decisión. Anduvimos limpiando el departamento de mi abuela para poder alquilarlo y revolviendo cosas viejas, tomando decisiones acerca de que cosas tirar, que no, etc. Lo realmente satisfactorio de todo el dia fue la cara de felicidad del cartonero al cual le dimos 4 bolsas muy grandes de ropa, otra con ollas, sartenes y demas.. nos contaba que el mantenia a su hermana que tiene 10 hijos, ¿como no darle todo lo que uno tiene?.
Ayer di mi primer examen de los 3 correspondientes para ingresar a mi nueva facultad, creo que tengo un aprobado.

Ah! y dentro de treinta dias me voy de viaje a Europa por tres meses. Visita a mi hermanita incluido.

23 junio 2004

No hay nada como la real realidad

En un examen de Historia de nuestro amigo, el Profesor Maximiliano, un alumno escribió textualmente lo siguiente:

"La Revolucion Industrial es cuando San Martín y Bolivar se juntaron para hacer que el hierro sea un metal"

Este mismo chico, dentro de unos años, va a dar un examen de ingreso a la Universidad de La Plata y no saben el escandalo que va a armar.. se los firmo acá, ahora, ya mismo.

20 junio 2004

Fin de semana de cinematografía

"Confessions of a Dangerous Mind"

"I came up with a new game show idea recently. It's called 'The Old Game'.
You have three old guys with loaded guns on stage. They looked back at their lives, see who their where, what they accomplished, how close they came to realizing their dreams.
The winner is the one who doesn't blow his brains out.
He gets a refrigerator."



"Recientemente se me ocurrió una idea para un nuevo programa. Se llama 'El Juego de los Viejos'.
En el escenario, hay tres viejos con armas cargadas. Ven su vida en retrospectiva, ven lo que fueron, lo que lograron, cuan cerca estuvieron de lograr sus sueños.
El ganador es el que no se vuela la tapa de los sesos.
Se gana una heladera"

13 junio 2004

Ya que no me creen..

Cuando yo les digo que voy a comer muchos Snickers, creanme... muchos:

Son muchos!


Una caja completa de 48 Snickers todos para mi.. (buen, puedo llegar a compartir algunos).
De todas formas, y aquellos que los hayan probado seguramente coincidirán, comer una sola de esas barritas equivale a haber cenado risotto con mariscos durante una semana.

Vayan pidiendo turno con el instituto de lavaje de estómago correspondiente.

07 junio 2004

El nono se acordó

¿Por qué ahora y no cuando era oportuno?
Este bloc es así: sin rumbo y sin sentido del oportunismo.

Les traigo un GRAN tatuaje.. de esos que uno dice: "wow, que bueno!" pero que sería absoluta y definitivamente incapaz de hacerse, de esos que hay que esperar que algun enfermo del marote lo haga y se saque una foto. Enjoy it.

Sublime...


Esta foto debería estar acompañada de un encendedor que vi, en donde uno aprieta a un avión y del techo de las Twin Towers sale el fuego...

03 junio 2004

Fauna maileana

Sé que es un tema gastado y que mucho se ha dicho sobre esto (creo que incluso hay un blog), pero me llegó por mail una mas de las quichicientas basuras por día y no podia dejar de compartir la risa que me provocó el verlo.

Lejos de mi la intencion de discutir acerca del spam y sus contraindicaciones médicas, yo solamente en mi letargo permanente me pregunto: ¿que mujer en su sano juicio querría que el busto le quede de esta forma?

Puaj!


Casi puedo escuchar a la mujer, en el post-quirurgico: "Esteeemm.. sseeh...un poquitito raras Dr, no se.. a usté que le parece?"

02 junio 2004

Nombres (segunda parte)

Segundas partes nunca fueron buenas (mentira!) pero en este caso quisiera agregarles tres datos más al post "Mala Gente" que circulaba hace poco:

1) Una madre que le puso a su hij(o/a): Lucifer.
Le decian:
- "Pero, sabe a quien se refiere Lucifer? Satán, el diablo, todo eso?"
- Si, si.. pero yo quiero ponerle asi.
Ufff

2) Una señora oriunda de Bolivia, queria ponerle a su hija "Mikami" que era el nombre de su abuela. Algo muy lindo, un homenaje, seguramente el nombre tenia su significado y todo..re lindo.
Pero en el Registro Civil no le dejaron ponerle asi... entonces le pusieron el nombre que ellos quisieron y quedó: "Mikaili" (que si uno lo pronuncia suena a Kylie Minogue la cantante australiana) y pobre la señora Bolivia... no sabia pronunciar el nombre de su hija porque era otro del que ella queria, un bajón.

(dejé este para el final porque es el mas pior)
3) Una señora mala, muy mala, le puso a su hijo "Bernardino Carlos Saul".

Nada que decir.