23 noviembre 2004

Y como si esto fuera poco

Seres materiales que ante el deseo irrefrenable de pasar un rato alegre se pasean por este blog:

El teletón de la vez pasada, cuyo premio máximo era solamente 1 (un) felino, tuvo tanto éxito que ahora volvimos y cuadruplicamos la apuesta !!

Ya que debo cumplir con Seguridad Social por ciertas cuestiones relacionadas con el alcohol y unos ciervos, es mi misión reubicar a 4 (cuatro) preciosos gatitos sin costo alguno para el que le interese. Son recien nacidos, de Capricornio y su elemento es la madera terciada con ascendente en búfalo bill.

Les dejo una foto general de estos maravillosos ejemplares, si quieren imágenes mas cercanas, solamente de la cara, con ropa sugerente, etc.. pidan sin problemas. En serio es nuestro deseo (mio y de la dueña de los bichos) que encuentren un lindo lugar para vivir, asi que haremos todo lo posible para lograrlo.

Desde ya: un monton de gracias y se agradece la difusión de esto. Amigos, tios, parientes.. todo vale.

18 noviembre 2004

Pequeño encuentro con El Enviado

(dedicado al Efecinco Story Group, que los quiero tanto mirá..)

Mi lugar de trabajo en la productora se encuentra en un garage devenido en oficinas de produccion. Yo suelo atender el telefono cuando la amable secretaria me pasa a alguien que desea establecer cierta comunicación.

Como soy un tipo tan alegre, a veces atiendo y en vez del clásico "hola" pueden escuchar cosas como:
- Almacén...
- Gracias por llamar al servicio de quejas de Telec*m Argentina..
- Buenos dias, una docena de medialunas por favor..

...y demas bolud*ces.. para hacer mas divertida la mañana, vio?.

Hoy suena el telefonito, atiendo a la voz de "FM Hit.." y del otro lado un silencio incomodo, no la risa de siempre de la secretaria. "Hola?", yo un poco mas serio y preocupado.

- "Hola, en mi celular aparece como que alguien me llamo de ahí"
- Ah, a ver.. de parte de quien?
- Sueiro..
- Quien??
- Sueiro, Victor Sueiro..
- (glup) ah, si.. ya te paso.

17 noviembre 2004

Acerca de mi

No es que sea de esos tipos que se la pasan reclamando, no no.

Tampoco quiero verme a mi mismo como una señora ya mayor, cuya maximo placer diario es llamar a los telefonos gratuitos de quejas del consumidor, para nada.

Y ni hablar de esos vecinos infaltables, que se mantienen exactamente igual de aspecto, de cara, de humor.. que estan ahi, parados en el mismo lugar de siempre, y que ante nuestro amable saludo solo atinan a clavarnos su mugrosa mirada.

Pero entonces, ¿en donde se encasilla uno?. Allá? ¿con ellos?.. ni loco.
Con los que estan atrás de ese biombo?, espiando y esperando nuestra decision, agazapados cual hienas?... me da miedo, asi que no.. no soy como ellos.

En este pequeño autocuestionario expositivo no pretendo encontrar un sinfin de respuestas... eso se lo dejo a esa clase de gente que necesita tener control sobre todo. Pretendo simplemente una, que la sienta como mia, se me haga carne y mi cuerpo, a traves de mis pulmones, me informe que por fin.. ahora si.. puedo respirar tranquilo.

Gracias.

11 noviembre 2004

Sabiduria mundial

Graffiti encontrado por las calles de Granada, España:



Y ya que estamos de concursos ( ? ), imperdible lo de Mantantiru.

04 noviembre 2004

Concurso - Juegue y gane!

Premios especiales para quienes adivinen, haciendo uso de su memoria y capacidad pulmonar (?), a donde pertenecen estas fotos:





En caso de resultar ganador será llamado/a por gente de la producción quienes le preguntarán como desea su cafe, a lo cual deberán responder: "sin crema".

03 noviembre 2004

Hoy, Venecia

Caminando por la calles de Venecia voy cantando, voy cantando... epa, esta cancion que estoy cantando yo la conozco. Si, claro, es conocida, creo que es Mozart, o Vivaldi.. bah, es una obra clásica.
¿Pero quien la esta haciendo sonar tan bellamente?. Debe ser la persona que se encuentra detrás de la masa de gente de ahí.. a ver, acerquémosnos.

Jua jua! Grande fue mi sorpresa al darme cuenta que el dueño de esas notas, que sonaban TAN lindo, era nada mas ni nada menos que "El Ruso" ...

... que interpretaba esta maravillosa pieza musical con sus copas de cristal con la naturalidad de quien se toma un café.
Luego con mas detenimiento, y una charla en inglés en donde me cuenta un poco su vocacion y como llegó hasta ahi, vengo a enterarme de que se llama Igor Sklyarov y de tan grosso que es, sacó su propio CD en donde aparece la cara mas simpaticona que he visto en mucho tiempo:



No me compre el CD porque venia de comprarle 2 (dos) a un muchacho que tocaba el laud barroco, unas "cuadras" mas atrás.

Lo mas curioso es que para los europeos, la gente que hace estos shows en la calle no son unos rascas que salen a ver si ganan algo de guita para comer ese día, sino que son artistas, realmente buenos. Interesante el contraste.

-----

Update post-post: Kyo, o grande, hace nuevamente alarde de sus conocimientos sobre el mundo todo y nos envía a través del excelente servicio de paloma mensajera el dato de que existe un instrumento llamado "Glass Armonica" (Armonica de Vidrio), inventada por Franklin. Fotos para entender.
La redacción agradece a sus colaboradores y les promete redención en el Juicio Final.