31 agosto 2005

Imperdible !

Visitantes:

En caso de necesidad de bizarrés, por favor dirigirse al televisor mas cercano, sintonizar Canal 7 a medianoche y actualizarse como nadie de la mano de Marcela Pacheco.

Yo se lo que les digo, haganmen caso...

24 agosto 2005

Las Fabulas de Hisopo

Las cosas que hay que leer por ahí...




El dueño del rumiante ha presentado una solicitud de indemnización.

Muere una vaca acosada sexualmente por un burro.

SEVILLA (Colpisa).- Un vecino de la localidad (gadicana?) de San Roque solicita una indemnización por la muerte de una vaca, cuando huía del acoso sexual de un burro, propiedad de la Corporación municipal. El propietario de la vaca alega que el asno entró en su terreno persiguiendo a su animal con intenciones deshonestas, y esta al tratar de escapar del acoso cayó por un terraplén. como consecuencia de lo cual murió.

La historia comienza cuando los munîcipes de San Roque deciden adquirir un burro para el portal de Belén viviente que instalan todos los años por Navidad. El burro pasa el resto del año en una finca de la localidad, lindante con la del propietario de la vaca fallecida, que se dedica a la producción de leche.(*)

La demanda del vecino señala que fue el burro quien entró en su terreno acosando sexualmente a la vaca, mientras que el Ayuntamiento considera que la vaca provocó al asno.(**)

Jose Lara, concejal del Ayuntamiento de San Roque, explica su versión de los hechos, "se trata de un burro joven, con mucha fuerza y claro, al salir la vaca completamente desnuda, con las tetas al aire, pues igual el animal salió de madre y embistió.(***)

Ahora serán los servicios jurídicos del Ayuntamiento los que tendrán que decidir si hubo realmente acoso sexual por parte del burro.


(*)
- ¿... y vos Carmen de que trabajas?
- ¿Yo?, Produccion de Leche .. pagan bien, son pocas horas de laburo, no se.. esta bueno.

(**)
Algo digno de verse, realmente, como sería la "provocación" del rumiante.

(***)
Eeeeh....

09 agosto 2005

Leyendo tambien aprendo

(fragmento extraído del libro "Angeles y Demonios", escrito por Dan Brown, que actualmente me encuentro leyendo)

Ojala Kyo que no conozcas esto.


"(...) Sus antepasados habían formado un ejército, pequeño pero mortífero, para defenderse. Sus miembros se hicieron famosos en todo el país como protectores, hábiles ejecutores que recorrían la campiña exterminando a todos los enemigos que podían encontrar. Se hicieron famosos no solo por sus brutales matanzas, sino también por cometer sus asesinatos sumiéndose previamente en estados alterados de conciencia inducidos por drogas. La droga que habían elegido era un potente estupefaciente llamado hachís

A medida que se extendía su celebridad, estos hombres mortíferos fueron conocidos con una sola palabra, Hassasin, literalmente 'seguidores del hachís'. El nombre hassassin se convirtió en sinónimo de muerte en casi todos los idiomas de la Tierra. La palabra todavía se utilizaba hoy, incluso en el inglés moderno, pero al igual que el arte de matar, la palabra también había evolucionado.

Ahora se pronunciaba asesino."

04 agosto 2005

Caminando encuentro cosas

1.
Hay gente que le pone nombre a todo lo que le rodea: osos de felpa, computadoras, camaras de video, miembros del propio cuerpo... hasta aca ningun problema, "quien sea que esté mas cuerdo, que arroje la primera piedra", pero esto de ponerle nombres a los semaforos, la verdad..




2.
Un dia como tantos, camino hacia mi trabajo y me llama la atención un cartelin que rezaba:



Entonces me empece a preguntar (y nunca mas paré) :

- ¿Porque el tamaño enorme de esos simbolos $?
- ¿El Milagro Chino?
- ¿Basados en la Milenaria China ?, ¿en la Milenaria China había tantos problemas? ¿Habia lifting?
- ¿Una nueva forma de vivir? A la flauta...
- ¿Adelgazar mientras se fortalece? Al fin y al cabo es una sesion de gimnasia...
- Si es lifting no es natural ... ¿y porque esa exactitud de 10 años?, ¿si yo solo quiero 5?
- ¿Otros? Wow.. que copado.

No se ustedes, pero yo ya estoy llamando...